Durante su visita a Hermosillo para celebrar los 60 años de vida sacerdotal del Arzobispo Emérito Carlos Quintero Arce, el Nuncio Apostólico en México, Mons. Giuseppe Bertello, se refirió al crecimiento de las sectas en el país y afirmó que “constituyen un reto para que la Iglesia viva el Evangelio y la fe como un verdadero compromiso”.
El Prelado explicó que la presencia de las sectas y de los grupos evangélicos en las familias mexicanas siempre será un reto para “vivir bien nuestra fe de católicos y tener un deseo y compromiso no sólo de ser fieles sino también de anunciar el Evangelio”.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Mons. Bertello expresó también el mensaje de felicitación del Papa Juan Pablo II a Mons. Quintero Arce; aunque precisó que su visita será de pocas horas porque este viernes ordenará a dos obispos auxiliares de México.
“Estoy contento de venir a acompañar a la arquidiócesis en este momento tan hermoso para celebrar. Traigo un mensaje de felicitación con la Bendición Apostólica”, afirmó el Prelado.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.