El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli, alentó a la multitud de fieles presentes esta maña en el Santuario de la Virgen de Luján, Patrona de Argentina, a apostar siempre por la familia, que es lo mejor que tiene la patria.
Así lo indicó el Purpurado en la homilía de la Misa central este domingo, con ocasión de la 47" Peregrinación Juvenil a Pie a Luján, que este 2021 volvió a realizarse de manera presencial y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, bajo el lema "Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo".
"¡Es un día de fiesta para nosotros! La renovación de la peregrinación este año es una muestra de cuánto nos ama Dios", exclamó el Cardenal.
"Yo tengo en mi corazón y en mi mente tres ideas, tres cosas para decirles en este momento. Y espero que sean cortitas porque conozco el dolor de ustedes de la marcha y el camino", dijo Arzobispo de Buenos Aires a los peregrinos.
"Cuando todo se mueve lo más firme que nosotros tenemos es la familia", resaltó el Purpurado argentino.
"Apuesten a sus familias. Dediquen tiempo. Hemos escuchado durante estas jornadas cómo vienen a pedir por sus familias, por la salud, por la unidad, por el amor, por el trabajo".