La red social de oración Hozana ya tiene más de un millón de miembros en todo el mundo, que rezan unos por otros en comunidades en varios idiomas, en los cinco continentes.
Hozana señala en su sitio web que ya son 1.013.246 miembros que han hecho un total de 29.626.764 oraciones, en más de mil comunidades que rezan en inglés, español, francés y portugués.
"Reunir a miles de personas, alrededor del mundo, vía internet para crecer espiritualmente juntas, por medio de la oración: fue la visión que tuvo un joven, Thomas Delenda cuando en 2014 lanzó Hozana, hoy, una de las principales redes sociales de oración que reúne el 1er millón de inscritos alrededor de itinerarios espirituales temáticos, en más de 30 países", señala Hozana en un comunicado.
La idea de Delenda fue crear una red oración. "Si existen redes para buscar trabajo y para otros fines, ¿por qué no para rezar?". Cuando inició Hozana, en francés, reunió a 40 mil personas.
En 2017 ampliaron el proyecto a los demás idiomas y lo hicieron disponible para sistemas operativos Android y iOS, así como en su sitio web. Para 2020 ya eran 15 los integrantes del equipo de Hozana.
La red social ofrece más de 150 itinerarios espirituales en línea "desarrollados y concebidos de la mano de más de 500 actores cristianos (comunidades religiosas, medios de comunicación, artistas) cuya diversidad y riqueza espiritual hacen de este proyecto una glorieta que propicia el encuentro, el aprendizaje y una compañía por medio de la oración".