La plataforma HazteOír denunció que la fake news o noticia falsa sobre la agresión a un joven homosexual en Malasaña no es un caso aislado, sino que es "solo la última mentira" del gobierno de Pedro Sánchez y del lobby gay en España.
HazteOír advierte que esta mentira "es mucho más peligrosa, porque ha destapado hasta qué extremos son capaces de llegar para intimidar a los ciudadanos que no se tragan sus falsos dogmas de género ni sus delirios ideológicos".
La plataforma se refiere al caso de un joven homosexual que denunció el 5 de septiembre que fue víctima de una brutal agresión a manos de ocho encapuchados en el barrio de Malasaña, en el centro de Madrid.
De acuerdo al relato que hizo a la policía, los desconocidos le escribieron la palabra "maricón" y le marcaron una cruz invertida con un cuchillo en uno de los glúteos.
La noticia fue inicialmente difundida por la publicación española eldiario.es el 6 de septiembre, con el título "La Policía investiga una brutal agresión homófoba en el centro de Madrid cometida por ocho encapuchados".
De acuerdo a eldiario.es, durante la supuesta agresión los encapuchados insultaron al joven homosexual e "hicieron una referencia al 'anticristo'".