REDACCION CENTRAL,
Con una Misa celebrada este viernes 10 de septiembre, Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo (República Dominicana), consagró el nuevo Santuario Santo Cristo de los Milagros.
La ceremonia inició a las 10:00 a.m. en el nuevo templo de la Vicaría Episcopal Territorial Santo Cristo de los Milagros, ubicado a 50 kilómetros de la Ciudad de Santo Domingo, en el municipio Bayaguana, provincia de Monte Plata.
La Misa la concelebró el Nuncio Apostólico, Mons. Ghaleb Moussa Abdalla Bader; el Cardenal Seán Patrick O'Malley, Arzobispo de Boston (Estados Unidos); los obispos auxiliares de Santo Domingo y una representación de obispos de la Conferencia Episcopal Dominicana.
La celebración también contó con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y la primera dama Raquel Arbaje.
Mons. Ozoria cedió la homilía al Cardenal O'Malley, quien recordó a los presentes que "nuestra responsabilidad es la de vivir como hermanos y hermanas" y que todos debemos "cuidarnos los unos de los otros".