En el contexto de las elecciones primarias del 12 de septiembre en Argentina, hay un partido cuyos miembros, católicos y evangélicos, prometen llevar los valores cristianos al gobierno para reconstruir Argentina.
Los candidatos electos pasarán a disputar los 127 escaños disponibles en la Cámara de Diputados y los 24 puestos para el Senado. Esto se definirá el próximo 14 de noviembre.
De un total de 139 partidos y agrupaciones, se encuentra el partido Valores para mi País que nació en 2009 y se ha extendido en Argentina para promover la vida, la familia, la educación y la libertad.
Quien encabeza la lista de precandidatos de ese partido es su propia fundadora, Cynthia Hotton, exdiputada por la ciudad de Buenos Aires en 2007 y ex candidata a la vicepresidencia por el Frente NOS en 2019.
En la lista le siguen el presidente de la Asociación de Escuelas Evangélicas de la Argentina, Gastón Bruno; y la historiadora y doctora en Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Argentina, María Eugenia Santiago; entre otros 32 precandidatos más.
Hotton aseguró a ACI Prensa que "el problema de la Argentina es la decadencia moral de los dirigentes políticos. No es si construimos un Estado más grande o más chico. Ya pusimos a prueba todas las opciones y fallaron".