La Diócesis de Morón (Argentina) a través de su vocero, el P. Martín Bernal, se pronunció ante la información que circula en redes sociales de un supuesto milagro eucarístico que habría ocurrido en una parroquia local.
A través de las redes sociales se ha difundido la fotografía de un supuesto milagro eucarístico que habría sucedido el 31 de agosto de 2021 en la parroquia San Vicente de Paul de Villa Tesei.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FParroquiaSanAntonioDePaduaSRNOran%2Fposts%2F3008760059337656&show_text=true&width=500" width="500" height="760" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
Un audio difundido en WhatsApp, el 30 de agosto se habían caído unas hostias al piso. Dos hombres que se encargan del aseo le informaron al sacerdote y él les ordenó ponerlas en un vaso con agua, hasta que se disolvieran.
Al día siguiente, aproximadamente a las 3:00 p.m. los hombres llegaron a sus labores y al revisar el interior del vaso habrían visto que la materia tenía un color rosado. Ellos llamaron a los vecinos quienes estuvieron atentos hasta las 6:00 p.m. Según estas personas, las hostias se habían transformado en un coágulo espeso de sangre "que flota sobre el agua".
Los testigos avisaron al sacerdote, quien llevó el vaso al Obispado de Morón para que quedara en custodia.