La cantante católica colombiana Adri Duque, lanzó su tercer sencillo en honor a la Virgen María, para recordar que "hoy más que nunca" ella sigue siendo "modelo de pureza, servicio y amor" para el mundo.
Adri Duque señaló en una nota de prensa enviada a ACI Prensa que su nueva canción llamada "Bienaventurada" está inspirada en el misterio de la Anunciación, y busca recordar la valentía que tuvo María de decirle "Sí" a Dios y dar a luz al Salvador de la humanidad, en medio de un contexto adverso.
"Una noche en la que me encontraba orando y meditando en el Rosario, leía el primer capítulo del Evangelio de Lucas donde nos narra la Anunciación, y el Arcángel Gabriel le dice a María que es 'llena de gracia'. Inmediatamente empecé a escribir y a narrar ese episodio en la vida de María. La canción empieza con la frase: 'La Virgen pura orando está'", relató.
El videoclip de la canción fue filmado en la habitación de la cantante y describe el proceso creativo que vivió al componer su nuevo sencillo.
"Para mí, 'Bienaventurada' es una canción ideal para todo momento del día. La escucho al comienzo en la mañana porque nos da la comprensión de que todo se puede en la vida cuando nos ponemos en las manos de Dios", dijo la cantante.
Además, señaló que su tema busca dar paz "en situaciones difíciles", al recordar que la Virgen "enfrentó circunstancias desafiantes"; y también desea ayudar a los fieles a "despedir el día con gratitud".