La foto viral de un Marine de Estados Unidos que consuela en sus brazos a un pequeño bebé en Afganistán deja una profunda lección cristiana, asegura un sacerdote.
El sacerdote español Juan Manuel Góngora, cuya "parroquia" tuitera suma ya más de 37 mil seguidores, dijo a ACI Prensa que "Dios se esconde en las cosas sencillas en contraposición al poder de este mundo con sus grandes manifestaciones de influencia y majestuosidad impostada".
"En esta imagen podemos contemplar que Dios está en la sonrisa de un varón justo cumpliendo su deber y la de una criatura indefensa y confortada en sus brazos. En esta ocasión no irán camino a Egipto, pero escapan de la misma barbarie", señaló.
El Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos compartió el 20 de agosto, a través de su cuenta oficial en Twitter, la foto de uno de sus miembros en Afganistán sosteniendo a un bebé en sus brazos, mientras esboza una amplia sonrisa. La publicación tiene más de 3,7 mil retuits, 556 tuits citados y más de 17 mil "me gusta".
"Un Marine asignado a la 24th MEU (24ª Unidad Expedicionaria de los Marine) consuela a un bebé durante una evacuación en el #HKIA (Aeropuerto Internacional Hamid Karzai), Kabul", indicó.