Mons. Luis José Rueda Aparicio, Arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), recordó que el salmo titulado "Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad" es una invitación de Dios para ser felices, a la que se debe responder confiando en Él.
Así lo indicó el Prelado en la Misa presencial que presidió el jueves 19 de agosto, en la que se dirigió a los directores y funcionarios del Secretariado Permanente del Episcopado Colombiano (SPEC).
Al recordar el salmo del día "Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad", el Arzobispo de Bogotá resaltó que esta es una propuesta que Dios le hace a cada persona humana para que sea feliz, algo que se puede alcanzar confiando en Él.
"En cada misión o en cada trabajo, nos da la certeza a los que realizamos la obra, que somos sus instrumentos, sus obreros, hombres y mujeres, pero que requiere que pongamos la confianza en Él, que no nos extraviemos del camino, que seamos capaces de decirle al Señor aquí estoy para hacer tu voluntad", dijo Mons. Rueda según informa una nota de la CEC.
El Arzobispo recordó que el sacramento del Bautismo es un llamado a servir. "A través del Bautismo recibimos la gracia de participar del pueblo santo de Dios que es su Iglesia", dijo el Prelado.
Mons. Rueda resaltó que ese llamado "es para estar con Él y enviarnos a la misión, nosotros queremos estar siempre disponibles para servir" como discípulos y misioneros que anuncian el Evangelio.