El actor que interpreta a Jesús en la serie de Internet "The Chosen" se reunió con el Papa Francisco este miércoles, cumpliendo el sueño de toda su vida; mientras visita Roma esta semana para ver los lugares de peregrinación relacionados con los Evangelios.
Jonathan Roumie, un católico que desde 2019 ha llevado a Cristo a la pantalla para la serie producida por cristianos evangélicos, le dijo a CNA –agencia en inglés del Grupo ACI- que conocer al Papa fue "un sueño de la infancia realizado".
"Desde que era niño, siempre quise conocer al Papa e ir a la Jornada Mundial de la Juventud, y nunca supe cómo hacerlo. Mis padres eran inmigrantes, así que eso no era algo que ellos supieran", dijo Roumie después de reunirse con el Papa el 11 de agosto.
El actor le habló al Papa en español y le pidió que rezara por él mientras continúa interpretando a Jesús en la serie de Internet. "Sus ojos se iluminaron un poco cuando dije eso", relató el actor.
Dallas Jenkins, el director de "The Chosen", también se reunió con el Papa Francisco al final de la Audiencia General que el Pontífice dirigió en el Aula Pablo VI.
Jenkins, un cristiano evangélico, dijo que la experiencia fue "algo menos personal", pero que la audiencia fue realmente interesante.