Un hecho fuera de lo común, el Papa Francisco recibió una llamada telefónica desconocida al finalizar la Audiencia General este miércoles 11 de agosto.
Un video en vivo de la audiencia en el Salón Pablo VI del Vaticano mostró al Santo Padre dando su bendición apostólica, cuando fue abordado por uno de sus asistentes. Luego de conversar por un momento, el Papa Francisco recibió un teléfono celular.
Según las personas presentes en el salón, el Pontífice habló por teléfono durante dos minutos aproximadamente, luego hizo un gesto a la multitud de que regresaría pronto y abandonó la habitación. El Papa Francisco volvió poco después para saludar a la gente reunida.
Actualmente no se conoce ninguna otra información sobre la misteriosa llamada telefónica, que sucedió después de que se rezara el Padre Nuestro en latín.
Durante su audiencia, el Santo Padre continuó con su serie de catequesis sobre las Cartas de San Pablo a los Gálatas, donde explicó que la ley y los mandamientos son los "pedagogos" hacia el encuentro con Cristo.