La plataforma internacional CitizenGO denunció un nuevo intento de los promotores del aborto y la agenda LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) por desprestigiar su trabajo en defensa de la vida y la familia.
En diálogo con ACI Prensa, Luis Losada, director de campañas de CitizenGO, aseguró que las recientes filtraciones realizadas a través de la web de Wikileaks, en coordinación con diversios medios de comunicación, son "un intento más de la extrema izquierda abortista y de agenda LGTB por tratar de desprestigiar nuestro trabajo en defensa de los derechos humanos: el derecho a la vida, a la educación de los hijos y a la libertad de expresión".
El 5 de agosto el sitio web de filtraciones Wikileaks publicó más de 17 mil documentos internos de las organizaciones HazteOír y CitizenGO, bajo el título "The Intolerance Network" (La red de la intolerancia).
La publicación se realizó de la mano de los medios de comunicación "taz" de Alemania, "Il Fatto Quotidiano" de Italia, "Contralínea" de México y "Público" de España.
Los informes acusan a HazteOír y CitizenGO de formar parte de una red internacional que trabaja contra legislaciones abortistas y de la agenda de la ideología de género, señalan a los principales donantes de estas instituciones y vinculan a las instituciones provida y pro familia con grupos políticos como VOX en España y el Partido Acción Nacional (PAN) en México.
Además reavivan antiguas historias de supuestos vínculos con la organización conocida como El Yunque.