A través de su perfil en la red social TikTok, la controversial religiosa dominica Lucía Caram, argentina radicada en España, arremetió violentamente contra las personas que tienen reservas sobre las vacunas contra el COVID-19.
ADVERTENCIA: Las palabras de Lucía Caram podrían herir la sensibilidad del lector.
En un video publicado el 4 de agosto, Caram, de 54 años, que en el pasado ha negado la virginidad de Santa María, contradijo las indicaciones del Vaticano y exigió que todos se vacunen, alentando medidas gubernamentales contra los que no lo hagan.
@sorluciacaram#YoMeVacuno #Responsabilidad #Macron
♬ sonido original - Maria Lucia Caram Pa
"Estoy pensando. Lo tengo claro. Todos tenemos que ser corresponsables. El personal sanitario está agotado, no puede más. Y resulta que hay unos cuantos boludos (N.d.R.: argentinismo que significa idiotas o estúpidos) que van por la vida diciendo que son antivacunas, que si en la vacuna te ponen un chip, que si te van a controlar, que si te vas a morir, que vas a quedar estéril, iros a la mierda todos", dijo la religiosa dominica.
"Aquí nos vacunamos, intentamos luchar todos juntos contra el bicho este. Y el que no se vacune, pues ya sabéis lo que toca. Macron, Macron es el primero que lo dijo, a ver si nuestros gobernantes tienen narices para tomar medidas como toca y dejan de tantas pamplinas y pan pintado", añadió.