La parroquia San Ignacio de Loyola de la Diócesis de San Bernardo inició la Adoración Perpetua a través de la apertura de una capilla.
Fue durante la fiesta patronal de SanIgnaciodeLoyola, el 31 de julio, cuando el Obispo de San Bernardo, Mons. Juan Ignacio González, presidió la Misa y bendición de la nueva capilla.
Tras un momento de Adoración Eucarística, los fieles presentes acompañaron en procesión a Jesús Sacramentado hacia la Capilla de Adoración ubicada a un costado del templo.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsanignaciodeloyolaparroquia%2Fvideos%2F848644556074085%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>
También se firmó el acta de inauguración con la rúbrica de los adoradores de la comunidad y el Obispo.
Con ocasión de la fiesta patronal, se bendijeron tres imágenes de San Ignacio de Loyola, las que salieron en peregrinación por los hogares de la comunidad.