Mandy Geyman fue diagnosticada de cáncer de mama a las 17 semanas de embarazo. A pesar del difícil tratamiento al que debió someterse, esta madre estadounidense nunca dejó de luchar por la vida y ahora afirma que su pequeña hija es toda una guerrera.
En su cuenta de Instagram, Mandy indicó que fue difícil cuando le diagnosticaron cáncer en etapa 3 durante su embarazo, pero la pequeña en su vientre siempre persistió a pesar de la avalancha de tratamientos que tuvo que recibir.
"2 episodios de sangrado, 3 rondas de antibióticos, 3 ecografías de mama, una biopsia de mama, un diagnóstico de cáncer, radiografía de pulmón, ecografía de hígado, 5 resonancias magnéticas, cirugía de colocación de puertos, 13 rondas de quimioterapia, una infección del tracto urinario, medicamento para la candidiasis, innumerables citas de oncología, citas de ginecoobstetra, citas de ginecoobstetra de alto riesgo, diabetes gestacional. Y sin embargo: ella persistió".
La madre resaltó que junto a su familia están muy emocionados de presentar a "la pequeña guerrera y la mujer más fuerte que conocemos", su segunda hija Hope (Esperanza), que nació el 10 de junio con "36 semanas y 6 días de gestación".
"Lo está haciendo de maravilla y estamos más que extasiados de tenerla finalmente en nuestros brazos", indicó.