Con la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro en la Catedral en Salta (Argentina) comenzó la preparación para la Fiesta del Milagro que se celebra el 15 de septiembre.
La entronización fue presidida el sábado 24 de julio por el Arzobispo de Salta, Mons. Mario Antonio Cargnello, momento en que destacó el lema de la celebración "Quédate con nosotros Señor" y las intenciones para este año.
"Que San José interceda por el pan y el trabajo de cada familia", "que aprendamos como Iglesia a 'caminar juntos' y podamos contribuir a la fraternidad y amistad social" y "que termine el flagelo de la pandemia", enumeró el Arzobispo.
Durante la celebración Mons. Cargnello recordó que la Eucaristía es "el centro de la vida del cristiano, el centro de los devotos del Señor y la Virgen del Milagro".
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Farzobispadosalta%2Fvideos%2F366246411514681%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>
El Arzobispo invitó a dejarse "llamar por el Señor y responder a esa invitación, viniendo, rezándole. Algunos lo harán dirigiéndose a los templos de nuestras parroquias, en nuestros barrios. Todos buscando el rostro del Padre para descubrir nuestro propio rostro, el de hijos delante de Dios, el de hermanos delante de los otros hombres y mujeres que nos rodean y habitan este mundo".