Jennifer Fulwiler, ex bloguera atea y hoy madre católica de seis hijos dedicada por entero al "stand-up comedy", tipo de comedia donde el actor interactúa directamente con el público, relató cómo la decisión de dar "un salto de fe" en Dios la llevó a triunfar en Amazon Prime.
Jennifer Fulwiler es una madre de seis hijos, escritora y locutora que hoy trabaja a tiempo completo como comediante y que pronto será la estrella de su propio especial de comedia titulado "Jen Fulwiler: The Naughty Corner", en la plataforma de videos "Amazon Prime".
Fulwiler relató a National Catholic Register que su carrera como comediante inició tras dejar el ateísmo por el catolicismo, y que escribió su historia de conversión en su libro "Something other than God: How I Passionately Sought Happiness and Accidentally Found It" (Algo diferente a Dios: Cómo busqué apasionadamente la felicidad y la hallé accidentalmente).
Relató que su conversión fue forjándose tras "escribir en blogs en el National Catholic Register" y en su propio blog llamado "Conversion Diary"; y trabajar en la radio católica Sirius XM, en un programa de entrevistas diarias.
Fulwiler dijo que la experiencia en la radio le hizo darse cuenta que tenía talento para el humor. "A la gente le gustaba [mi programa radial] sobre todo por el humor. Les gustaba cuando utilizaba el humor". Tras publicar uno de sus libros, Fulwiler se sintió inquieta por la idea de que tenía que hacer algo, así que se puso a rezar y por inspiración de Dios descubrió su vocación como comediante.
"Le dije a Dios: 'Quítame esta falta de paz en mi vida o dime qué se supone que debo hacer'. Y la idea simplemente se me ocurrió. Estaba sentada en mi escritorio después de terminar mi programa de radio. Y de pronto tuve una inspiración muy repentina y muy fuerte para hacer stand-up" y "desde ese día, nunca he mirado atrás".