Mahira Bergallo Brzezicki es una atleta argentina que participará en los Juegos Paralímpicos de Tokio, orgullosa de superar la adversidad y con la certeza de que esta competición es una respuesta de Dios.
La joven de 19 años, que nació con una parálisis cerebral, vive en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, y viajará hasta la capital de Japón para competir en los Juegos Paralímpicos que congrega a cientos de deportistas con discapacidades físicas o intelectuales.
En el evento mundial, la atleta representará a Argentina encomendándose en lo más íntimo de su ser a Dios y acompañada de una "pulserita con una cruz" prueba de su indeleble fe.
El certamen se desarrollará entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre en deportes como el tiro con arco; bádminton; baloncesto y esgrima en silla de ruedas, hípica, judo, boccia, ciclismo, fútbol-5 para ciegos, golbol y atletismo. En esta última disciplina se encuentra Mahira en la especialidad de lanzamiento de bala.
La nominación para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio fue una "sorpresa" que Mahira recién conoció el último fin de semana de junio a través de la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral.
Desde entonces los días se ajustan entre sus estudios universitarios de Comunicación Social, un intenso entrenamiento y el grupo juvenil de renovación carismática.