La joven cantante católica Nathalí Paredes lanzó "Luz en mi camino", nuevo sencillo inspirado en la consagración al Inmaculado Corazón de María, que recuerda que la Madre de Dios está siempre junto a sus hijos y alienta a agradecerle su amor a través del Rosario.
En declaraciones a ACI Prensa, Nathalí Paredes Lozano, cantautora católica y miembro del equipo de EWTN Noticias, señaló que su nueva canción titulada "Luz en mi camino" nació tras consagrarse al Inmaculado Corazón de María y redescubrir la presencia y cercanía de la Madre de Dios en su vida.
La joven peruana de 29 años relató que creció en el seno de una familia católica y que desde muy niña tiene una devoción especial al Sagrado Corazón de Jesús. Si bien vivió por un tiempo su fe en privado debido a las burlas de sus compañeros de colegio, dijo que su hermano Ricardo la animó a hacer la Confirmación y esa experiencia la llevó a comprometerse con valentía a seguir a Cristo.
Dijo que en el pasado solía componer canciones "tristes y de desamor" hasta que, en 2008, tras unirse al coro parroquial, un amigo la llevó a cantar frente a Jesús Sacramentado, y fue esa sublime experiencia lo que la motivó a dedicarse a la música católica. "Ahí fue que empezó estas ganas de componer al que es el Amor, que es Dios", dijo
Luego de dos años de componer canciones católicas, Nathalí viajó a Brasil para la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro de 2013. Tras regresar al Perú, con "el espíritu encendido y ganas de ya no quedarme con ese temor de sacar mi voz y cantar a Jesús en el Santísimo Sacramento y de poder seguir evangelizando", formó junto a su hermano y unos amigos el ministerio de música "Tabor" en 2014.
Nathalí fue vocalista y compuso canciones junto a los otros miembros de Tabor, banda que participó en diferentes eventos en Perú y otros en otros países, como la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia en 2016, un evento en Costa Rica y la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá en 2019.