El P. Angelmiro Granados Acevedo, sacerdote de 46 años perteneciente a la Diócesis de Buga (Colombia), falleció el 13 de julio tras un accidente de tránsito en el que también perdió la vida el sacristán que lo acompañaba, Carlos Humberto Delgado de 53 años.
Según informa el diario colombiano El Tiempo, el accidente en el que ambos fallecieron ocurrió cuando el auto en el que iban chocó contra un camión cisterna en la carretera entre las localidades de Palmaseca y El Cerrito.
Las autoridades investigan las circunstancias en las que habría ocurrido el accidente.
El 13 de julio, la Diócesis de Buga informó del fallecimiento del P. Granados, que era párroco de la comunidad de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Presidente Valle, y capellán del Colegio Diocesano Gimnasio Central del Valle.
"Pedimos al Buen Dios que le recompense por toda la entrega que hizo en pro de las comunidades en las que trabajó, y oramos por su comunidad parroquial y su familia, ahora tristes y afligidos", indicó la Diócesis en su cuenta de Facebook.
En la homilía de la Misa de cuerpo presente celebrada este miércoles, el Obispo de Buga, Mons. José Roberto Ospina Leongómez expresó su pesar por la muerte inesperada del sacerdote y ofreció sus oraciones por sus familiares y amigos.