REDACCION CENTRAL,
El P. Fernando Hería, sacerdote cubano y rector del Santuario Nacional de la Ermita de la Caridad, en Miami (Estados Unidos), exigió este lunes a los gobernantes de Cuba que se vayan y "no sigan cometiendo los crímenes infames que están cometiendo, ¡basta ya!".
El sacerdote dijo estas palabras durante la Misa que celebró este 12 de julio en el santuario dedicado a la Virgen de la Caridad, patrona de Cuba, y que es referencia para los cubanos del exilio.
Loading...
"Recemos para que nuestras súplicas unidas, a las de nuestros hermanos, limpien de esa plaga atea, dictatorial y maligna que ha cubierto nuestra patria, por los últimos 62 años. A los gobernantes, lárguense, llévense sus millones, la vida humana vale más. No sigan cometiendo los crímenes infames que han estado cometiendo, ¡basta ya!, Dios, patria y libertad", dijo el presbítero durante la homilía pronunciada este 12 de julio.
El P. Hería dijo que "se hace difícil muchas veces en la vida, amar incondicionalmente, cuando estás viviendo bajo el látigo de aquellos que nos desean el mal".
"Les pido muy encarecidamente por nuestro pueblo en Cuba, que lleva 62 años sufriendo, para que el Señor escuche nuestras oraciones; para que pacíficamente, sin odio o desdén, aquellos que hoy día los oprimen, aquellos que tienen la fuerza militar en sus manos, no la usen en contra de nuestro pueblo inocente", agregó.