Los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri (Argentina) invitan a los fieles a unirse desde este 13 de julio a la preparación para la consagración a la Virgen María, como Madre de la Misericordia.
Desde el proyecto "Habla al Mundo", los sacerdotes indicaron que esta preparación permitirá a los fieles hacer una sólida consagración o renovación de su consagración "a la Virgen María en la Solemnidad de la Asunción", que se celebra el 15 de agosto.
La preparación durará 33 días y estará guiada por el sacerdote del Oratorio de San Felipe Neri, P. Mauro Carlorosi, en base a los "textos principales de San Luis María Grignion de Montfort y vinculando la devoción a la Virgen María, con la Divina Misericordia".
En su página web, Habla al Mundo indicó que "más que nunca necesitamos estar bien consagrados a la Virgen para consagrarnos mejor a Jesús misericordioso" y resaltó que la Virgen, al igual que en las Bodas de Caná, "intercede y nos alcanza del Cielo dones inimaginables".
"María es Madre de la Misericordia, por ser Madre de Dios, y, fue Él quien nos encomendó a Ella en la cruz", agregó.
Los sacerdotes a cargo del proyecto indicaron que "nadie conoce más la Misericordia de Dios" que la Virgen María y remarcaron que consagrarse a la Madre de Dios es "conocer y amar mucho más la Divina Misericordia".