VATICANO,
El Papa Francisco continúa recibiendo mensajes de afecto y cercanía mientras sigue hospitalizado en el policlínico Gemelli de Roma por la cirugía intestinal a la que fue sometido el domingo 4 de julio.
Entre los recientes mensajes dirigidos al Santo Padre destacó una afectuosa carta escrita por los niños internados en el departamento de Oncología Pediátrica del Hospital Gemelli, quienes le dijeron que "nos hemos enterado de que no estás muy bien y que ahora estás en el mismo hospital que nosotros".
"Aunque no podamos vernos te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos una pronta recuperación", añadieron en la breve carta.
Previamente, el Papa había enviado un "afectuoso saludo" para mostrar "su cercanía paternal a los pequeños pacientes del cercano departamento de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil" del Gemelli, según informó el 7 de julio el director de la oficina de prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.
En esta línea, el hospital infantil Bambino Gesù publicó también un conmovedor dibujo realizado por una paciente pediátrica que muestra a una niña sosteniendo la mano del Papa en el hospital.