La hermana Gloria Cecilia Narváez, religiosa colombiana secuestrada desde hace más de cuatro años por terroristas musulmanes en Mali, ha dado nuevas señales de vida con una carta escrita a mano donde pide que oren por ella.
En un comunicado, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) indicó que la religiosa ha enviado un mensaje a su hermano Edgar Narváez Argoti, a través de la Cruz Roja Internacional.
La carta de 11 líneas, que tiene fecha del 3 de febrero de 2021, fue recibida por la familia de la religiosa en mayo de este año.
"Les mando a todos mis más cordiales saludos. Que el buen Dios los bendiga y les conceda salud. He estado prisionera durante cuatro años y ahora estoy con un grupo nuevo", indicó la Hermana Narváez en su mensaje.
La religiosa pidió en su mensaje "que todos recen mucho por mí. Que Dios los bendiga a todos" y señaló que tiene "la esperanza de que Dios me ayude a recuperar mi libertad".
Edgar Narváez, que es profesor en una escuela de la localidad de Pasto (Colombia) indicó a ACN que en su primera carta enviada a su hermana le informó del fallecimiento de su madre, Rosita Argoti de Narváez, que partió a la casa del Padre en septiembre de 2020 a la edad de 87 años.