El movimiento Mater Fátima convocó una campaña de 150 días de "intensa oración" por la Iglesia Católica, la vida, la familia, la paz y el fin de la pandemia de COVID-19.
En un comunicado, Mater Fátima indicó que buscan que esta campaña sirva como "un llamado para despertar las conciencias de los católicos alejados de la fe, en estos tiempos en que la familia y la vida son más atacadas que nunca".
Esta "Misión Mundial", continuó, se realizará del 16 de julio al 12 de diciembre.
"La campaña obedece a la insistente preocupación que la Santísima Virgen manifestó en sus apariciones en Fátima, Portugal, pidiendo a los tres pastorcitos sus oraciones y sacrificios por la paz en el mundo y por la conversión y salvación de las almas", recordó el movimiento internacional.
En estos cinco meses de la campaña de oración, Mater Fátima destacó que "se busca mover a la conversión, motivar el inicio de un camino profundo hacia la santidad, encender los corazones de amor a Cristo y formar celosos apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo para la Gloria de Dios, honra de la Virgen María y la salvación de las almas".