Con el objetivo de orar a Dios por los miembros que liderarán el proceso de redacción de la nueva Constitución para Chile, ha comenzado la campaña llamada "Yo rezo por un constituyente".
El domingo 4 de julio se conformó el grupo de los 155 convencionales constituyentes que estudiarán y redactarán la carta fundamental que, luego de ser sometida a un referéndum, reemplazará la que está vigente desde 1980.
De ahí que la oración es de "vital importancia en este momento histórico de Chile", expresó el grupo de laicos organizadores de la campaña.
A través de un comunicado, Andrés Giménez, del comité organizador de la campaña explicó que "sin Dios el trabajo de los convencionales constituyentes no dará los frutos que millones esperan".
Por ello, "es nuestro deber y derecho como cristianos hacernos presentes en la escena pública de Chile, siendo puentes de lo más importante que requiere cada convencional constituyente para el éxito de su labor: la gracia de Dios".
Para participar en la campaña se debe ingresar a la página web www.yorezoporunconstituyente.cl. Allí se debe ingresar un correo electrónico para recibir el nombre con la imagen del constituyente asignado aleatoriamente.