El joven de 19 años, Danyal Hussein, fue hallado culpable por el asesinato de dos hermanas en un parque de Londres (Inglaterra) como parte de un pacto con el demonio para sacrificar mujeres a cambio de ganar la lotería.
En junio de 2020, Hussein, que sufre de autismo, apuñaló a Nicole Smallman, de 27 años, y Bibaa Henry, de 46, que se encontraban celebrando el cumpleaños de Henry junto con unos amigos en Fryent Country Park.
La policía indicó que entre los objetos que poseía el joven se encontraba un "contrato", firmado con su propia sangre, con el demonio "Poderoso Rey Lucífugo Rofacale", donde se comprometía a "realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses mientras sea libre y físicamente capaz" a cambio de ganar la lotería Mega Millions Super Jackpot.
El detective que dirigió la investigación, Simon Harding, señaló que su equipo está convencido que el joven "habría seguido cometiendo más asesinatos" para cumplir con el contrato, si no hubiera sufrido una herida en la mano cuando quitó la vida a las hermanas.
Hussein, que vivía con su madre en el sureste de Londres, fue localizado gracias al ADN de las manchas de sangre encontradas en el lugar del asesinato y fue detenido cuatro semanas después.
La madre de las hermanas, Mina Smallman, declaró en un comunicado que se encuentra abrumada por la evidencia y señaló que ningún padre "espera que sus hijos mueran antes que ellos".