A poco más de un año de ser elevada de prelatura a diócesis por el Papa Francisco, la Diócesis de Cancún Chetumal, en el sureste mexicano, anunció el lanzamiento de su sitio web y de una aplicación móvil.
En un comunicado remitido a ACI Prensa, la diócesis mexicana destacó el crecimiento que ha tenido desde que fue erigida como prelatura territorial, en 1970.
"Este crecimiento viene acompañado de grandes cambios digitales", indicó, que apuntan a "responder a las necesidades actuales".
La Diócesis de Cancún-Chetumal indicó que la "esencia" de su sitio web, www.diocesiscancunchetumal.org, "se pensó de una manera más visual y de fácil acceso a la información".
En el sitio web se podrá encontrar el mensaje del Obispo de Cancún-Chetumal, Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, los horarios de las Misas en la diócesis, una sección sobre protección al menor, entre otros ítems.
Por otra parte, la aplicación incluye la Biblia, la Liturgia de las Horas, el Misal, así como un directorio y horarios de Misas.