Leah Darrow saltó a la fama como concursante de America's Next Top Model, volvió a la fe católica y ahora hace un llamado a la sociedad para que reconozca la belleza de los niños y desafíe la noción de que el aborto es necesario para el éxito de la mujer.
Durante la cima de su carrera como modelo, Darrow tuvo una experiencia de Dios que cambió su vida para siempre. Dejó la industria y regresó a su fe católica. Hoy, cuida de sus seis hijos y sirve como oradora católica y defensora de los niños por nacer.
En una entrevista a EWTN Pro-Life Weekly el 10 de junio, la exmodelo indicó que como madre abraza la posición provida a nivel personal.
"Puedo entender que existe el miedo a la maternidad y todas las preocupaciones que tenemos porque es una gran vocación, es una hermosa vocación", indicó. "Pero mis bebés no me han retenido de alcanzar mis esperanzas y mis sueños o aspiraciones", agregó.
Mientras algunas celebridades y, recientemente, la estudiante de la escuela secundaria de Texas, Paxton Smith, afirman que el aborto es necesario para que las mujeres tengan éxito, Darrow enfatizó que sus hijos hacen de ella y del mundo un lugar mejor.
"Me han ayudado a encontrar un nuevo camino que me ayuda a ver mejor qué es lo que Dios quiere de mí", explicó. "Mis bebés son parte de mis sueños, son parte de mis esperanzas y mis aspiraciones. Y el mundo es realmente mejor por eso, por mis hijos y también por lo que soy gracias a mis hijos", indicó.