El P. Francisco Javier "Patxi" Bronchalo, sacerdote español que es párroco en la Diócesis de Getafe, compartió en su cuenta de Twitter el testimonio de una mujer que experimenta atracción por el mismo sexo y que le confesó que nunca fue "más infeliz" que cuando vivió como lo dicta la cultura.
El 17 de junio, el P. Bronchalo compartió en su cuenta de Twitter el testimonio de una mujer que le escribió luego que el sacerdote publicó, hace unos meses, algunos tuits sobre la prohibición del Vaticano para bendecir parejas homosexuales, dada a conocer en marzo.
"Yo misma experimento atracción por el mismo sexo y he sufrido en silencio por muchísimos años a causa de sentimientos que no escogí. Tuve parejas y viví como la cultura me lo dictaba. ¿Total? Estaba haciendo justicia a quien yo era de verdad. No recuerdo haber sido más infeliz que durante esos años", escribió la mujer al sacerdote, a quien le agradeció el contenido que suele publicar en sus redes sociales.
Sin embargo, escribió la mujer, "el Señor nunca dejó de tocar mi puerta y solo cuando las dificultades me pusieron de rodillas hubo el silencio necesario para escucharle y cambiar lo que estaba haciendo".
"En la Iglesia encontré verdad, bondad y belleza, y solo en Jesucristo estoy siendo realmente libre", resaltó.
La mujer dijo además que "el camino es sumamente difícil y a veces me toca arrastrar la cruz porque no puedo levantarla, pero sé que al final me espera la recompensa más grande".