REDACCION CENTRAL,
Era un caluroso día de verano cuando Danny y Leila Abdallah se enteraron de que tres de sus hijos habían fallecido en un accidente automovilístico.
Los orgullosos padres de seis niños, Danny y Leila, nunca imaginaron que la última vez que hablarían con tres de sus hijos sería cuando les dieron permiso para ir a tomar un helado en una calle de Sydney (Australia). Minutos después, un automóvil atropelló a sus hijos de 9, 12 y 13 años, y sus vidas cambiaron para siempre.
Los Abdallah viven actualmente en Australia, sin embargo, Danny y Leila se conocieron por primera vez en el Líbano y, desde el principio, se sintieron atraídos por la fe, contaron ambos en una entrevista concedida a EWTN News In Depth el 4 de junio.
"La primera pregunta que me hizo Danny fue: '¿Oras?' Y esa fue mi señal de Dios", dijo Leila, quien se crió en una familia católica devota.
Asimismo, Danny valoraba la fe de Leila. "Siempre digo que la decisión más importante que tomas en tu vida es con quién te casas, y sé que una mujer que ama y teme a Dios estará contigo en tu hora más oscura", dijo.