La Arquidiócesis de Bogotá (Colombia) lamentó el fallecimiento este 15 de junio, a los 67 años de edad, del párroco de San Diego, Mons. Alirio López Aguilera, recordado por su trabajo para reducir la violencia de las barras de fútbol locales con la iniciativa "Goles en Paz".
En un comunicado, la Arquidiócesis señaló que se unen "en oración para dar gracias a Dios por la vida de Monseñor Alirio" y piden al Señor por su eterno descanso y por "el consuelo y la paz para la familia López". Según la prensa local, el sacerdote falleció a causa de un cáncer.
"El Señor arzobispo Luis José Rueda Aparicio, los obispos auxiliares, el Consejo Episcopal, el clero y los fieles de la arquidiócesis de Bogotá, presentan un saludo de condolencia a la familia López Aguilera", agregó.
La parroquia San Diego agradeció en sus redes sociales a Mons. López por su "testimonio de vida, por su entrega y gran labor".
"Dios lo ha llamado hoy a su presencia, pedimos por su familia, amigos y allegados para que sea Dios su consuelo y fortaleza en estos momentos de dolor", expresó.