Este 11 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) cumple 65 años de difusión del Evangelio en medio del pueblo argentino.
En una nota de prensa, AICA reflexionó sobre la importancia de "no quedarse detenido en el tiempo, innovar, crecer para servir mejor a la difusión del Evangelio, que es el programa de vida de los hijos de Dios".
En ese sentido, su director Miguel Woites dijo al ser conscientes de que su "labor informativa es seguida por quienes esperan conocer la verdad sobre el desarrollo de la vida cristiana en el mundo, hemos sacrificado muchas veces la primicia en aras de la certeza y veracidad de la información, obviando siempre el comentario que pudiese deformar la objetividad de la noticia".
"Así seguiremos haciéndolo porque entendemos que nuestro compromiso y visión periodística tiene un carácter muy particular y es el que le confiere su calidad de órgano oficioso de la Iglesia en la Argentina", sostuvo.
"En definitiva AICA es una obra de la Iglesia y como tal es una obra de todos los católicos", sostuvo Woites.
Más adelante, en la nota se agradece "a quienes echaron las bases de AICA", como también "a los prelados que continuaron su labor".