El Movimiento Mater Fátima anunció la realización de su Primera Reparación Mundial al Sagrado Corazón de Jesús este 11 de junio y brindó material especial para que los fieles puedan realizar la reparación de manera individual.
En un comunicado, Mater Fátima señaló que con la "intención de reparar el Sagrado Corazón de Jesús que está muy ofendido" se realizará esta reparación mundial desde la Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción en Durango (México).
"Siendo la devoción al Corazón de Jesús parte esencial del mensaje de Fátima, deseamos invitar al mundo a otro momento de oración, centrado en reparar el Corazón de Nuestro Salvador", agregó.
Este momento de oración comenzará a las 3:30 p.m. (hora local) con la procesión del Santísimo Sacramento desde la parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia hacia la Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción.
Luego se realizará una Hora Santa con "reflexiones, letanías de reparación y consagración al Sagrado Corazón de Jesús", donde se pedirá perdón a Cristo por "los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas que se han alejado de su amor y viven en tinieblas".
También se reparará "por el desprecio y los ataques tanto al sacramento del matrimonio como a las familias", "por la falta de celo apostólico, por nuestros egoísmos, nuestra tibieza e indiferencia ante el alejamiento espiritual y moral de nuestros hermanos" y "por nuestros ídolos materiales que ocasionan que expulsemos a Dios de nuestro corazón".