REDACCION CENTRAL,
Cameron Song Sellers, coronel en retiro del Ejército de Estados Unidos, sirvió a su país en Afganistán, Bosnia e Irak, pero gracias al ejemplo de un capellán que conoció durante su servicio a la Nación, decidió dejar todo para ser sacerdote católico.
El seminarista Sellers contó sobre su extraordinario viaje de fe al programa "EWTN News In Depth" el viernes 28 de mayo.
A sus 50 años, el hombre nacido en Corea del Sur en 1968, se prepara para convertirse en sacerdote en el área de California, inspirado por la labor pastoral de varios capellanes militares que conoció.
"Los capellanes se parecen mucho a los médicos. No sabemos realmente lo que hacen, son misteriosos, pero cuando realmente necesitas uno, estás muy contento de que estén allí", dijo Sellers.
Después de la Guerra de Corea entre 1950 y 1953, Corea del Sur se volvió uno de los países más pobres del mundo. Como resultado, muchas madres abandonaron a sus bebés, incluida la propia madre de Sellers, quien lo dejó en un callejón con tan solo tres años.