Dos parroquias de la Diócesis de Westminster en Londres (Inglaterra), que tienen una estrecha relación con el beato Carlo Acutis, recibieron este 21 de mayo dos reliquias del "ciberapóstol de la Eucaristía".
Las reliquias permanecerán en la Parroquia Our Lady of Dolours Servite en Fulham Road, donde Carlo Acutis fue bautizado en 1991; y en el Santuario Diocesano del Santísimo Sacramento, Corpus Christi de Westminster, por la devoción del beato a la Sagrada Eucaristía.
Créditos: Mazur / CBCEW.org.uk
En su página web, la Diócesis indicó que el Arzobispo de Westminster, Cardenal Vincent Nichols; y el Obispo Auxiliar, Mons. Nicholas Hudson, recibieron al párroco de Our Lady of Dolours Servite, P. Pat Ryall; y al rector del santuario, P. Alan Robinson, en la casa del Arzobispo para hacer entrega de las reliquias y "compartir un momento de oración".
El P. Ryall indicó que están encantados de tener a Carlo de vuelta y resaltó que, si bien el beato es italiano, sus padres se encontraban en Londres en el momento de su nacimiento, y al ser cercanos a la parroquia, coordinaron para realizar en la iglesia el bautismo de Carlo.