REDACCION CENTRAL,
Tras la ordenación sacerdotal de su hijo Jeremiah el pasado 21 de mayo, el famoso apologeta converso al catolicismo Scott Hahn conmovió a decenas de usuarios en las redes sociales con un pedido de oración por su familia.
“Les agradezco sus oraciones por Jeremiah y mi familia, y les pido que recuerden también a la Diócesis de Steubenville en sus oraciones. Pero les pido que también recuerden a todos los sacerdotes en sus oraciones. Y les pido que nos ayuden a celebrar no solo a mi hijo, sino a cada padre espiritual. Les pido que apoyen personalmente a su sacerdote”, escribió Hahn en una publicación compartida en redes sociales el 26 de mayo.
Jeremiah Hahn recibió la ordenación sacerdotal el 21 de mayo en la iglesia de San Pedro, en la diócesis estadounidense de Steubenville, Ohio.
Este miércoles Scott Hahn compartió con sus seguidores que el viernes pasado tuvo “el privilegio y la alegría” de ver a su hijo Jeremiah ser ordenado al sacerdocio.
“Aunque siempre será mi hijo, en la noche del 21 de mayo de 2021 también se convirtió en mi padre espiritual”, comentó.
Hahn sostuvo que si bien considera su “gozo completo”, como padre no puede “evitar pensar en los desafíos que enfrentará Jeremiah mientras se esfuerza por vivir fielmente su llamado”.