El influencer español Naim Darrechi, que cuenta con más de 26 millones de seguidores en la red social TikTok, sorprendió al mundo al rechazar abiertamente el aborto, asegurando que se trata de arrebatar una vida.
Al dar su "punto de vista" sobre el aborto el 19 de mayo, dijo que "estamos claros que un aborto es interrumpir una vida, ¿no? Es decir, cuando una mujer está embarazada, ok, si ella no toma nada, no aborta, el ciclo natural va a ser que de ahí salga una vida".
"Pero aquí uno de los argumentos más grandes de la gente que está a favor del aborto que es: 'no, pero el feto no sufre, eso es una cosa que ahí no tiene nada, es que no sufre'. Aquí la cuestión no es si sufre o no. Aquí la cuestión es que se está arrebatando una vida", subrayó.
@naimdarrechiUna gota de agua en Marte es vida,pero un latido de corazón en la tierra es un feto.
♬ sonido original - Naim Darrechi?
Darrechi reconoció que por expresarse en contra del aborto "un montón de gente está en contra ahora mismo diciéndome miles de cosas". Sin embargo, aseguró, "a mí nadie me va a decir que un aborto no es quitar una vida".
"Yo puedo entrar a tu casa a poner el gas, ¿vale?, y quitarte el gas sin que sufras realmente. A mí me van a caer 30 años por asesinato y alguien que aborta, que se supone que es el mismo hecho, no solo es gratis sino que lo pagamos nosotros de nuestros impuestos", añadió.