BUENOS AIRES,
El Obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Oscar Frassia, hizo un llamado a escuchar con atención la Palabra de Dios y a ser consecuentes con ello puesto que “¡en la Iglesia se siguen los proyectos de Dios y no de los hombres!”
“La escucha atenta de la Palabra de Dios, ¿a qué nos lleva? Nos lleva a hacer la voluntad de Dios. Esto ¿qué quiere decir? Que Dios cambia nuestros proyectos. ¡Que en la Iglesia se siguen los proyectos de Dios y no de los hombres! ¡Y que primero se escucha a Dios y después a los hombres!
Con un templo lleno de fieles, el obispo diocesano presidió la Misa en la que asumió sus funciones el nuevo párroco de Nuestra Señora del Valle, en la localidad de Lanús Este, P. Miguel Ángel Blanco.
Mons. Frassia urgió a los presentes a seguir al Señor y señaló que “un modo muy concreto de seguirlo y de responderle es la atenta escucha de su Palabra. Y todos nosotros y ustedes tendrán que ser siempre hambrientos y sedientos de escuchar la Palabra de Dios, con atención, con diligencia, con disciplina y sobre todo con fe.”
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.