El equipo de Magdala anunció la transmisión de "atardeceres" desde la tierra de Santa María Magdalena en Galilea (Israel), con reflexiones del Antiguo y Nuevo Testamento, e invitó a los peregrinos a participar de forma virtual.
En un comunicado remitido a ACI Prensa, el director de Magdala, P. Juan Solana, destacó que "estos atardeceres son la firma de Magdala".
"La idea original fue tener estos atardecer con peregrinos presenciales pero dada la pandemia y circunstancias, vamos a empezar con peregrinos virtuales, esperando que en algún día próximo tengamos peregrinos presenciales y virtuales", indicó.
El equipo de Magdala subrayó que buscan que el centro de estos atardeceres transmitidos virtualmente desde Tierra Santa "sea la Palabra de Dios del Antiguo o del Nuevo Testamento".
"Es por eso que pensamos en la parábola del sembrador: es Jesús que lanza sus palabras como semillas al mundo entero", indicó.
El P. Solana resaltó que "lo que pretendemos hacer desde el atardecer de Magdala desde hoy, es sembrar la Palabra de Dios".