El P. Francisco María de la Cruz Jordán, fundador de la Sociedad del Divino Salvador (Salvatorianos), será beatificado el 15 de mayo gracias a un milagro ocurrido en Brasil.
A inicios de 2014, en Jundiaí (Brasil), Gisele Cardoso dos Santos descubrió que estaba embarazada, pero lamentablemente, en los primeros meses, tuvo un desprendimiento del saco gestacional.
Los exámenes también mostraron que su placenta era espesa, lo que impedía el paso de los nutrientes necesarios para el desarrollo del bebé, que no estaba creciendo como se esperaba.
Gisele pasó por exámenes más específicos, que mostraron que el bebé tenía una posible malformación ósea, con displasia esquelética, huesos cortos y restricción del crecimiento intrauterino. Además, se sospechaba que la madre tenía un tumor placentario.
Gisele y su esposo Fernando Ferreira da Silva indicaron a ACI Digital – agencia en portugués del Grupo ACI – que el diagnóstico los dejó preocupados y tristes.
La pareja es parte de la familia salvatoriana, por lo que reforzaron su fe y recurrieron a la intercesión del P. Jordán.