El 8 de mayo, el rezo del Rosario será desde el Santuario de Nuestra Señora de Luján (Argentina) "por los profesionales de la comunicación".
El 9 de mayo, el Rosario será desde la Santa Casa de Loreto (Italia) "por los ancianos".
El 10 de mayo, desde el Santuario de Nuestra Señora de Knock (Irlanda) "por las personas con discapacidad".
El 11 de mayo, el rezo del Rosario será desde el Santuario de la Virgen de los Pobres (Bélgica) "por los pobres, los que no tienen techo y las personas en dificultad económica".
El 12 de mayo, tocará el turno al Santuario de Nuestra Señora de África (Argelia) "por las personas solas y por aquellos que han perdido la esperanza".
El 13 de mayo, la oración mariana será desde el Santuario de la Santa Virgen del Rosario (Portugal) "por los encarcelados".
El 14 de mayo, el Rosario será desde el Santuario de Nuestra Señora de la Salud (India) "por los científicos e institutos de investigación médica".
El 15 de mayo, la oración será desde el Santuario de la Virgen Reina de la Paz de Medjugorje (Bosnia) "por los migrantes".
El 16 de mayo, desde la Catedral de Santa María (Australia) "por las víctimas de la violencia y de la trata de seres humanos".
El 17 de mayo, el rezo del Rosario será desde el Santuario de la Inmaculada Concepción (Estados Unidos) "por los responsables de las naciones y de los organismos internacionales".
El 18 de mayo, el Rosario será desde el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes (Francia) "por los médicos y las enfermeras".
El 19 de mayo, la oración mariana será desde el Santuario de la Virgen María (Turquía) "por los pueblos en guerra y la paz en el mundo".
El 20 de mayo, el rezo del Rosario será desde el Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre (Cuba) "por los farmacéuticos y el personal sanitario".
El 21 de mayo, el Rosario será desde el Santuario de la Virgen de Nagasaki (Japón) "por los trabajadores socio-asistenciales".
El 22 de mayo, la oración mariana será dirigida desde el Monasterio de Nuestra Señora de Montserrat (España) "por los voluntarios".
El 23 de mayo, el rezo del Rosario será desde Nuestra Señora de Cap (Canadá) "por las fuerzas del orden, los militares y los bomberos".
El 24 de mayo, se rezará "por los que prestan servicios esenciales" y el Santuario está por confirmar.
El 25 de mayo, el Rosario será desde la Virgen de Ta'Pinu (Malta) "por los profesores, los estudiantes y los educadores".
El 26 de mayo, la oración mariana será desde la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe (México) "por los trabajadores y los empresarios".
El 27 de mayo, el rezo del Rosario será desde la Madre de Dios (Ucrania) "por los desempleados".
El 28 de mayo, será desde la Virgen Negra de Altötting (Alemania) "por el Papa, los Obispos, los Presbíteros y los Diáconos".
El 29 de mayo, se rezará desde Nuestra Señora de Líbano (Líbano) "por las personas consagradas".
El 30 de mayo, el Rosario será dirigido desde la Virgen del Santo Rosario de Pompeya (Italia) "por la Iglesia".
Por último, el 31 de mayo, el Papa presidirá el rezo del Rosario desde los jardines vaticanos "por el fin de la pandemia y la reanudación de la vida social y laboral".
Dona a ACI Prensa
Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.
Donar