El Santuario de Magdala, en la tierra de Santa María Magdalena en Galilea, abrió tiendas digitales en un esfuerzo por recaudar fondos para su cuidado y mantenimiento.
El P. Juan Solana, fundador y director de Magdala, señaló que "estas tiendas digitales representan un gran esfuerzo que ha realizado el equipo para que podamos seguir conservando este Lugar Santo y transmitirlo a las siguientes generaciones".
"Agradecemos el apoyo que hemos recibido por parte de toda la comunidad que también ha permitido ayudar a cristianos a permanecer y perseverar en Tierra Santa", expresó.
En un comunicado, Magdala señaló que existen dos tiendas digitales disponibles: una con base en Israel y otra en México.
Magdala señaló en su comunicado que en estas tiendas digitales "se podrá encontrar productos religiosos propios del Santuario de Magdala o de Tierra Santa".
Estos detalles, añadió, "serán un bello y significativo obsequio para las ocasiones más significativas del año como el día de la madre, el día del padre o la fiesta de cumpleaños de un ser querido".