Este sábado 24 de abril se realizó la 10° Marcha por la Vida en México, que esta vez se realizó de manera virtual ante la pandemia del coronavirus y que reunió en redes sociales a más de 200 mil personas.
La transmisión de la marcha, que estuvo a cargo de Pasos por la Vida, tuvo como conductores a Paulina Mendieta y a Alejandro Sirvent.
Durante el evento, que tuvo como lema "Cada paso vale la pena" se pudo escuchar diversos testimonios y videos sobre la defensa de la vida.
Desde Ciudad de México, el actor y productor Eduardo Verástegui recordó en su intervención que "la responsabilidad de salvar vidas es de todos. Cada paso vale la pena. Esto que hacemos es un gran paso, un gran ejercicio, es unir fuerzas, formarnos para defender mejor la vida humana".
"Cada niño indefenso que quieren matar o descartar depende de nosotros. Su posibilidad de vivir esta en nuestra voz. Salvemos las dos vidas", agregó.
Verástegui dijo luego, respondiendo a algunos postulados de los abortistas, que "no es cierto que el aborto debe legislarse para salvar vidas maternas. No lo es. No es cierto que debe haber aborto para no morir. En el aborto siempre muere al menos uno y muchas veces dos".