Un grupo de madres y sus hijos salvados del aborto dieron una lección de solidaridad al acudir a limpiar un centro de ayuda a embarazadas ubicado en el barrio de Teusaquillo en Bogotá (Colombia) luego que abortistas lo vandalizaran con pintas el viernes 16 de abril.
"Aquí obligamos a las mujeres a parir" y "Cuidado: Maternidad forzada" fueron las pintas que los abortistas escribieron en la entrada del centro de ayuda ProMujer de la Fundación Coalición por la Vida Mamás 40.
"Así amaneció hoy nuestra sede, por lo visto ¡lo estamos haciendo muy bien! ¡Qué viva Cristo Rey!", comentaron en Instagram los miembros de la fundación, vinculada estrechamente a 40 Días por la Vida en Colombia, una iniciativa que tiene como objetivo rezar constantemente por el fin del aborto en el país y el mundo.
"En oración por nuestros hermanos vándalos que tienen en su corazón el odio y la destrucción", agregaron.
Luego de la denuncia, la Coalición publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a varias personas limpiando las pintas.
"Cuando el amor florece: Gracias a los voluntarios y a nuestras mamás 40, que con sus bebés han venido a esta su casa para ayudarnos a limpiarla", comentaron.