"Permanezcan en mi amor" es el nombre del nuevo disco realizado por el Coro Misión País de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), proyecto realizado durante el 2020 en plena pandemia del coronavirus.
Compositores, cantantes e instrumentistas, entre otros voluntarios, dieron vida a 11 temas que surgieron a partir de la pregunta de San Pablo "¿Quién podrá apartarnos del amor de Cristo?" (Rm 8, 35).
Los jóvenes "lograron resignificar su servicio a la Iglesia y a Cristo a través de un apostolado vivo, con el objetivo de acercar las almas para seguir creciendo como sociedad en Cristo, con un mensaje específico para estos tiempos", precisó un comunicado de la institución.
"Con este disco queremos recordar que sólo unidos a Cristo podremos encontrar sentido a la vida y sus circunstancias", comentó la coordinadora general del proyecto, Francisca Vásquez.
"Queremos reafirmar las palabras de Jesús que nos pide permanecer unidos en su amor y confiar en que, como dijo San Juan Pablo II en nuestro país, 'el amor vence siempre, como Cristo ha vencido; el amor ha vencido, aunque en ocasiones, ante sucesos y situaciones concretas, pueda parecernos impotente", agregó Vásquez.
"Cristo parecía impotente en la cruz. Dios siempre puede más'. Dios siempre está presente y nunca nos abandonará", dijo la coordinadora general.