El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, pidió orar por la salud del P. Mario Pezzi, que dio positivo al coronavirus y se encuentra internado en un hospital por neumonía bilateral.
En un comunicado, Argüello pidió oraciones por el P. Pezzi del Equipo Internacional de Camino Neocatecumenal, que dio positivo al coronavirus el 6 de abril y se encuentra actualmente internado en el hospital.
Argüello indicó que el sacerdote presentó fiebre, por lo que fue llevado al hospital, donde se le diagnosticó "neumonía bilateral".
"Está con oxígeno y con la medicación apropiada. Nos dicen que de momento su estado general es bueno", agregó.
Además, Argüello agradeció la preocupación y las oraciones que "me han sostenido en medio de la precariedad de la salud", luego que fue internado el Jueves Santo, 1 de abril, en un hospital de Madrid por "comienzo de neumonía", una semana después de haber dado positivo al coronavirus.
Aunque en los primeros días Argüello tuvo fiebre, falta de oxígeno y el comienzo de una neumonía, el sábado 3 de abril se informó que Kiko empezaba a evolucionar "favorablemente". Los días siguientes no necesitó oxígeno y fue dado de alta hospitalaria el 6 de abril