ROMA,
El Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. John Foley, resaltó el papel de los comunicadores católicos como un “privilegio” pues permite revelar a muchos “santos ocultos” de la sociedad.
Durante la bendición de la nueva sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Pontificia Salesiana, el Prelado afirmó que “para mí ha sido siempre un privilegio, trabajar en este campo de las comunicaciones, porque tenemos la posibilidad de revelar los santos ocultos de la vida”.
“Las personas que hacen la verdadera diferencia en la sociedad, y espero que puedan trabajar ustedes para encontrar estos santos ocultos”, agregó Mons. Foley.
Por su parte, el decano de la Facultad, Padre Franco Lever, agradeció la presencia del Prelado como Presidente del Dicasterio.
La Facultad de Ciencias de la Comunicación Social se inauguró en 1988, en el centenario de la muerte de Don Bosco, como Instituto de Ciencias de las Comunicaciones Sociales, pero luego con el decreto de la Pontificia Congregación para la Educación Católica del 27 de mayo de 1998 pasó a ser una Facultad.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.