Elsa Méndez, diputada estatal de Querétaro (México), lamentó la nueva exhibición de violencia y destrucción protagonizada por grupos feministas pro aborto en diversas partes del país, con ocasión del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.
En diálogo con ACI Prensa, Méndez, una de las más destacadas políticas provida en México, señaló que este feminismo violento es una "moda ideológica que nos trae tanta destrucción en nuestra sociedad".
"Han estado generando con este movimiento tanta violencia", al tiempo que promueven "tantos falsos derechos y un discurso que no ayuda en nada a nuestra sociedad", dijo la política mexicana.
Este 8 de marzo, en el Día de la Mujer, grupos feministas causaron daños en edificios públicos y privados en diversas partes de México. Además, atacaron templos y edificios católicos.
En Toluca, capital del estado de México, las feministas agredieron a jóvenes y adultos provida que formaban una cadena humana de oración en la puerta de la Catedral. Además, realizaron pintas ofensivas en las paredes y puertas del templo.